Showroom K&K 2022 - Clase Uno Marketing Dental

K&K 2022

Un proyecto de formación
cargado de potencial e ilusión

Ya conocíamos a la Dr. Kamy Malekian y cuando nos propuso llevar a cabo la organización del evento K&K nos pareció un proyecto muy atractivo.

Empieza el viaje.

Este viaje comienza con la propuesta de Kamy para organizar el evento conjunto de doctores en Madrid el mes de Noviembre.

¿Por qué nos resultó interesante? Iba a ser una oportunidad de crecer, de crear, y además, de trabajar con dos referentes como son Kenji Ojima y Kamy Malekian, que son una referencia internacional en el mundo de la ortodoncia con alineadores. Nosotros teníamos experiencia organizando los eventos de formación de la Dra. Susana Palma, así que decidimos atrevernos. 

Situación inicial: Dos cracks del mundo de la odontología, un evento de carácter internacional que organizar y un equipo con mucha ilusión por delante. 

Así nació el proyecto K&K 2022.

La hoja de ruta.

Como en todo buen proyecto, necesitábamos unas ideas, un plan a seguir.

Así que elaboramos un plan desde cero teniendo en cuenta la organización integral del evento, lo que significa hoteles, audiovisuales, coordinación de personal externo, sponsors, diseño, markerting y una atención excelente para los alumnos.

Una brújula

Cuando tenemos claro a donde llegar, llegamos antes. Y eso es lo que hicimos.

Nos encargamos de la organización integral del evento. Para ello, se empezó creando toda la imagen corporativa del K&K.

Se crearon todas las redes sociales del evento, así como la web, el programa, el dossier y todos los documentos de inscripción para el alumno.


El mapa.

Cabe decir que el evento estaba «Sold Out» en prácticamente el primer mes. Era de esperar, teniendo en cuenta que estamos hablando del Dr. Kamy Malekian y del Dr. Kenji Ojima. 

¿Pero cómo llegamos a hacer el lleno completo del evento en tan poco tiempo? Easy! elaboramos un mapa de países con los odontólogos a los que invitar al evento. 

Se crearon campañas de mail, con diseños atractivos y textos muy pensados y se lanzó publicidad a través de redes sociales a perfiles muy concretos con una segmentación muy bien pensada. Y no faltó organización, fuimos registrando e introduciendo en listas a todos los alumnos que se iban apuntando.

Las campañas se diseñaron cuidadosamente para que llegase en el formato idóneo a la persona correcta.

Organiza un evento de formación ideal

Llegamos a nuestro destino.

Finalmente, se han logrado los objetivos ¡Curso completo!.

Sin duda, gracias a la absoluta confianza que Kamy puso en nosotros, hemos podido lograr los objetivos.

Y lo más importante, hemos podido conseguir que más personas se beneficien de la formación de dos grandes de la ortodoncia.

Arriba
Solicita información Llama ahora