EQUIPO
Risky.
Controlled_
Si nos conoces todo será más fácil.
Así nació Clase Uno.
Érase una vez, en una clínica dental...
Antes de fundar Clase Uno, coincidimos trabajando en una clínica dental de gran volumen, junto a la Dra. Susana Palma, en el área de marketing y gestión.
Allí acumulamos una gran experiencia que nos ha permitido entender la realidad de las clínicas dentales y hablar el mismo idioma que tú.
Ahora hemos decidido montar nuestro propio proyecto con el objetivo de ayudar a muchas clínicas dentales a llegar alto, ¡muy alto!.
Quienes nos conocen dicen somos como la sal y la pimienta, el queso manchego y el buen vino. ¡Hacemos buen maridaje!
José Carlos y Demetrio, fundadores de Clase Uno Estudio.
EQUI
PAZO
Jose Carlos Moraga
Elegí sin dudarlo el camino de las artes, ya que pasaba horas y horas con mis propios proyectos (audiovisuales, fotográficos y hasta musicales). Y como me decían que se me daba bien, me lo terminé creyendo.
La vida me ha llevado a hacer mis pinitos en televisión y radio, hasta acabar haciendo mucho marketing en una clínica dental (de esas que te dejan con la boca abierta).
Estoy más que convencido de que, para que un negocio crezca, se necesita crear marca. Y la creatividad puede ayudarte mucho para conseguirlo. ¿Te animas?
Demetrio Sánchez
Soy de los que piensan que el trabajo debe ser divertido. He hecho muchas cosas diferentes y no me da miedo, desde diseño web hasta fotografía profesional, pasando por organizador de eventos…
Pues resulta que siempre me han encantado los dientes, soy un enamorado de las sonrisas bonitas, así que cuando caí en el sector dental me sentí como pez en el agua porque podía aplicar mis conocimientos a la odontología. Clase Uno es un proyecto precioso, y lo disfruto cada día.
Elisabet Rodríguez
Tras estudiar Asistencia al Producto Gráfico Impreso en la EA Pedro Almodóvar comencé a trabajar en una imprenta donde me sumergí en el mundo del papel y las tintas. Después, me especialicé en el diseño offline y los trabajos de post-impresión, trabajando en diferentes sectores como freelance.
Me apasiona el arte en todas sus formas y me ilusiona comenzar nuevos proyectos. Actualmente me muevo entre arte y diseño, ofreciendo todo lo que se a las clínicas que confían en Clase Uno.
Carmen Rodrigo
Estudié Publicidad y RRPP, me apasiona el arte y el mundo de la comunicación. Por eso más tarde, estudié el grado en Diseño Gráfico. Me encanta aprender cosas nuevas, he trabajado para gran número de sectores variopintos. Digamos que me he convertido en creadora de contenido sin darme cuenta. ¡Y me gusta!
Soy muy optimista, me ilusiono fácil con todo, espontánea y divertida, o eso dicen mis amigos . El caso es que yo siempre estoy sonriendo y mira por donde ahora dedico mis días a convencer al mundo de lo bonito que es sonreír abiertamente, sin miedo a nada. Y lo mismo no te importa mucho, pero me gusta mucho el color naranja.
Nuestros valores nos diferencian.
Tenemos claros cuáles son los detalles que hacen crecer a una clínica dental. Por eso elegimos trabajar con profesionales que los cuidan y aprecian el valor del tiempo.
Precisión.
Nos gusta cuidar los pequeños detalles que pueden generar grandes cambios.
Honestidad.
Nuestro estilo se basa en la integridad, ya sea a la hora de hacer publicidad o de charlar con un cliente.
Transparencia.
Con las cosas claras todo es más sencillo y se evitan malos entendidos. Nadie quiere complicaciones.
Paciencia.
La mayor virtud de quien consigue sus objetivos. Las cosas bien hechas requieren tiempo, atención y disciplina.
Te dejamos nuestra dirección para que, si quieres, nos visites.
Estamos en Plaza de Cervantes,6 2º Puerta 2.